NOVEDADES
noticia

Micro N°1061 Primeras Jornadas Farmacéuticas del Litoral

Organizadas por el Círculo de Prestaciones Farmacéuticas de Rosario, el Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos y la Confederación Farmacéutica Argentina, se realizaron las Primeras Jornadas Farmacéuticas del Litoral.

El pasado sábado 24 de agosto, el Hotel Termas Victoria (Entre Rios) fue sede del primer encuentro que aglomeró a farmacéuticos de todo el Litoral. Más de cien profesionales participaron de este importante evento, respecto del cual la farmacéutica Fanny Ronchi, presidenta del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas de Rosario señaló «este trabajo mancomunado con colegas de dos provincias hermanas, nos llena de orgullo y nos impulsa a integrarnos como región en la promoción de nuestra profesión”.

Con similar contenido se expresó también el farmacéutico Emilio Irigoiti, presidente del Colegio de Entre Ríos.

La farmacéutica Claudia De Luca, vicepresidenta del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas de Rosario, se refirió —de este modo—a estas primeras jornadas…

(Audio)

La farmacéutica Claudia De Luca, vicepresidenta del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas de Rosario.

Con la modalidad de un día de reunión, la actividad que congregó farmacéuticos de ambas orillas del Río Paraná, sirvió para debatir puntos de vistas, problemáticas y escuchar la situación de cada uno para plantear puntos de partida.

Aún no hay fecha pactada para las Segundas Jornadas Farmacéuticas del Litoral, pero se estima que en la próxima reunión Confederal se decida el sitio, donde aparecen como opciones las ciudades de Rosario o Santa Fe.


El Círculo en las redes…

Twitter: CirculoFarm,

Instagram: Círculo Farmacéutico;

Facebook: Círculo de Prestaciones Farmacéuticas. En la web: www.circulorosario.org.ar

Y recuerde que por su seguridad, deberá adquirir los medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.