NOVEDADES
noticia

Micro N°1065 Día Mundial de los Farmacéuticos

Cada 25 de setiembre la Federación Internacional Farmacéutica celebra el Día Mundial de los Farmacéuticos. Para este año 2019 se ha establecido conmemorar esta fecha bajo el lema "Medicamentos seguros y efectivos para todos".

La farmacéutica Fanny Ronchi, presidenta del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas saluda a los colegas de todo el mundo en su día…

(Audio 34”)

Desde el año 2009, la Federación Internacional Farmacéutica sancionó al 25 de septiembre como el «Día Mundial de los Farmacéuticos», con el objetivo de organizar actividades que promuevan y aboguen por el papel de los profesionales farmacéuticos, en el mejoramiento de la salud en todos los rincones del mundo. Para este año, la Federación Internacional Farmacéutica se propone fomentar el rol crucial de los colegas en la protección de la seguridad del paciente mediante la mejora del uso de los medicamentos y la reducción de los errores de medicación.

Estos propósitos globales, tienen su correlato en la actividad de los profesionales en nuestro ámbito. En tal sentido la presidenta del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas puntualizó…

(Audio 23”)

A nivel local, el Círculo de Prestaciones Farmacéuticas Rosario se suma a la conmemoración, por lo cual saluda e invita a colaborar a todos los colegas del mundo para garantizar que la profesión farmacéutica sea segura y eficiente.

(Audio 36”)

La farmacéutica Fanny Ronchi, presidenta del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas, en la conmemoración —el pasado 25 de setiembre— del Día Mundial de los Farmacéuticos.


El Círculo en las redes…

Twitter: CirculoFarm,

Instagram: Círculo Farmacéutico;

Facebook: Círculo de Prestaciones Farmacéuticas. En la web: www.circulorosario.org.ar

v

Y recuerde que por su seguridad, deberá adquirir los medicamentos solo en la farmacia.

Hasta nuestro próximo encuentro.