NOVEDADES
noticia

Micro N°1102 Las farmacias durante la cuarentena

Desde el Círculo de Prestaciones Farmacéuticas te pedimos por favor, quedate en casa. Vos podés y a nosotros nos toca cuidarte. Los farmacéuticos y farmacéuticas debemos cumplir nuestra tarea para garantizar tu salud y la dispensa de medicamentos en el territorio nacional.

Este es un difícil momento que le toca atravesar al mundo por el avance del Coronavirus, devenido en Pandemia. Te pedimos que te acerques a tu farmacia lo justo e indispensable.

Te recordamos: si tenés una receta enviada por tu médico o especialista vía WhatsApp, podés imprimirla y acercarte que serás atendido. Las obras sociales han adherido a la metodología implementada en este proceso de aislamiento social, que ha decretado el gobierno argentino. No dudes en consultar telefónicamente con el objetivo de circular lo menos posible.

Por otro lado, queremos saludar y felicitar a los colegas farmacéuticos y farmacéuticas por el compromiso y predisposición para garantizar la atención en todo el país y aprovechar —una vez más— para reivindicar el modelo sanitario de farmacia.