NOVEDADES
noticia

Micro N°1042 Campaña Nacional de detección de la Hipertensión Arterial

La Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) se adhirió a la Campaña Nacional de Detección de la Hipertensión Arterial, impulsada por la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial. El control de este tipo de patología ayuda a la prevención de ataques cerebrales, demencia, infarto de miocardio o daños renales.

 

Las farmacias pertenecientes a la COFA, están dando un paso adelante en la consolidación del Servicio Farmacéutico de control de la presión arterial. El objetivo final de la iniciativa consiste en ser incluidos en el equipo de salud que se dedica a la detección y control de los pacientes con esta patología.

 

Los interesados en participar en la campaña para detectar la Hipertensión Arterial, deberán ingresar o inscribirse en www.siafar.com. Una vez en el sitio tendrán que completar un formulario y así obtendrán la posibilidad de acceder a importantes beneficios exclusivos para las farmacias de la RedCOFA.

 

La COFA invita a los farmacéuticos y farmacias a difundir la campaña a través de sus redes y compartir esta información con otros colegas, para que el alcance sea mayor y así poder prevenir los altos riesgos que implica padecer de Hipertensión Arterial.

Docs Relacionados