Servicios

Que ofrece el Circulo de Prestaciones a las obras sociales , mutuales, prepagos , y toda entidad que requiera servicios farmacéuticos:

·La red de farmacias más grande de Rosario y su Dto.
·Atención profesional en los mostradores con asesoramiento sobre prevención y promoción de la salud .
·Asesoramiento para la implementación de vademecums, precios de referencia, montos fijos de reconocimiento , tratamiento prolongado, u otro recurso que permita ajustar la prestación a las reales posibilidades económicas de cada entidad.
·Estadísticas de consumo sobre los períodos de facturación y acumulación posterior .
·Auditoría farmacéutica de probada calidad en el medio.

Que ofrece el Círculo de prestaciones a las Farmacias:

·Formar parte de la Red de farmacias más numerosa y de reconocida calidad prestacional en Rosario y su departamento.
·Acceso a la atención de los contratos que el Círculo administra
·Liquidación semanal de los pagos que las obras sociales .
·La opción de operar como asociado activo o adherente, dentro de una entidad con personería Jurídica, Balances anuales certificados y presentados ante la entidad de control correspondiente, regulada por un Estatuto y Reglamento General Interno que ofrece un marco legal de funcionamiento y contando con Asambleas como órgano máximo de decisión, lo que brinda un funcionamiento democrático y transparente a través de la participación de sus asociados.
·Gestión de recaudación a través de fichas de pagos y pago de abonos, cuotas , jubilación , obra social , todo ello de acuerdo al mandato expreso del asociado.
·Condiciones diferenciales para la compra de manuales, vademecums , etc. con descuento automático a través de fichas de pago
·Sistema de Gestión de Información ágil, actualizada semanalmente a través de comunicados o correos electrónicos, lo que permite mayor precisión en la aplicación de las normas de las obras sociales y sus cambios.
·Provisión de padrones, vademecum, guia práctica y todo otro elemento que sea necesario para dar agilidad y precisión a la tarea de la atención en mostrador.