PAMI FIRMÓ UN ACTA APROBANDO LA TOTALIDAD DE LOS TRÁMITES PENDIENTES

Este miércoles 6 de marzo, los representantes de la COFA y otras entidades farmacéuticas mantuvieron una reunión en la sede del PAMI con la Comisión de Seguimiento del Convenio, y finalizado el encuentro dicha Comisión emitió un Acta de Altas, Bajas y Modificaciones, autorizando la totalidad de los trámites pendientes de Altas y Modificaciones.

De este modo luego de largas e intensas gestiones, se ha llegado a la solución para cientos de farmacias cuyos trámites de altas se encontraban pendientes, ya que a partir de la firma de la citada Acta, el PAMI se encuentra trabajando en el proceso de asignación de código y habilitación de todos los trámites pendientes oportunamente presentados.

Mediante la comprensión de la actual conducción del Instituto sobre la problemática generada por estos trámites inconclusos, hemos obtenido una solución largamente esperada por las farmacias y los jubilados de su comunidad de cercanía, algunas de ellas localidades enteras, que esperaban desde hace ya mucho tiempo esta definición. En breve iremos informando a las entidades provinciales sobre la nómina de las farmacias involucradas en este proceso así como en la secuencia en que se irán habilitando.